domingo, 22 de diciembre de 2013


No se si la culpa sera mía, o qué soy yo la que siempre se siente culpable por tonterías. Las cosas siempre son igual aquí en mi casa, yo soy la culpable de todo, ¿porqué? ni siquiera yo lo se. 
Es en esos momentos cuando te empiezas a plantear tu existencia, el porqué de que tu vida sea así ¿me echo las culpas a mí o se la echo a los demás? La verdad, la culpa es de todos.
Como siempre las peleas empiezan por tonterías, y acabas haciendo daño a la otra persona, en estos casos siempre acaban haciéndome daño a mí.
Solamente quiero cerrar los ojos y pensar que todo va bien, me meto debajo de mi mesa de estudio, que es como mi refugio y allí me pongo a llorar.
Quiero saber que qué es lo que hago mal, ¿seré mala persona y me merezco toda esta mierda? Espero que el destino me depare cosas mejores. 
Ahora que estamos de vacaciones de Navidad estoy casi todo el día encerrada en casa, no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera me quito el pijama, lo malo de mi vagueria es tener que soportar a mi familia: por un lado tenemos a mi madre, experta en amargarme la existencia, con ella son peleas día si y día también. Hay veces que la odio a muerte y por otro lado no puedo vivir sin ella. Por otro lado, aunque menos importante; el padre de mi hermano, que casi que ni lo nombraré. Y por último mi hermano pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario