También me lo querían ocultar, a lo más Romeo & Julieta, e Iván diciendo que si se rompía nuestra amistad el se iba de nuestras vidas, se cree que es tan fácil todo, me destrozaron, y después de eso pretenden que confíe, que olvide, que perdone; pero es imposible, me decepcionaron.
Me sentó peor por Yi que vino a la fiestecilla que hicimos el viernes, ella lo presenció todo, como le gritaba a él, lo mal que me sentía al no ser la chica que le gustaba (mi "mejor amiga"), que sabía que le gustaba ella, y que me sentía como una mierda por ello. No me dejaba irme, me agarraba el brazo con mucha fuerza, mordía su mano entre lágrimas de rabia, estaba teniendo un ataque de ansiedad, pero no servía de nada, le insulte, le pegue, y le mencione a cierta persona. En ese momento me dejó marchar, no podía respirar y me desmayé, alejaba de mí, él también se cayó, pero de boca, pero se levantó rápido al verme en el suelo, me cogió y rápidamente me refugié en unas escaleras próximas, vino Yi a ayudarme, es muy buena persona, me comprendió, pero aún apoyándome, no aliviaba el dolor que sentía, al rato se tuvo que ir, pero la acompañé hasta la parada del bus, hablé con Elvira, mi "mejor amiga" y con Iván, me daba rabia toda esa situación, era todo muy violento. Volví a casa de mala leche, aún con el ataque de ansiedad encima, me vieron llorar en casa, lo conté y decidí bajar a ver a Francesc en la plaza de la iglesia, eran las 23:15 estaba vacía la plaza, allí estuve hablando con Elvira por whatsapp, y dije que bajará, que íbamos hacia su portal, hablamos y lo dejamos claro, pero lo malo era que Iván se quedaba a dormir en su casa, bajo el mismo techo, en la misma cama.
Al día siguiente me levanto leyendo un tweet suyo diciendo "dejaste mis sábanas con tu olor", en ese momento me derrumbe, pero se que hay que seguir con la cabeza bien alta, sin confiar en nadie, pensar tan solo en mí y así seguir con mi vida